Vistas de página en total

viernes, 27 de noviembre de 2009

Union Europea retrasa fusion de Oracle y SUN

Es preocupante enterarnos que la UE ha retrazado hasta Enero 2010, la autorizacion para la fusion de Oracle y SUN , debido a la reticencia que tiene Europa a que Oracle tenga el control de MySQL , el popular DBMS, que supondria a dicha empresa un cuota de mercado de cerca del 80% lo que significaria una posicion monopolica y que no es aceptable por la UE.
Y sin embargo, las acciones de SUN caen en el mercado de valores provocando la complacencia de rivales como IBM que estan aprovechando la ocasion para apoderarse del lucrativo negocio de los servidores, en el cual SUN era uno de los lideres mas caracterizados.
Esto ha provocado una crisis interna en la empresa, que ha obligado a cerrar algunas divisiones y despedir a bastantes empleados, algunos de ellos inclusive, evangelistas SUN.
Esperamos que por el bien de la tecnologia que desarrollamos y admiramos se resuelvan las cosas pronto y no tengamos que lamentar perdidas mayores.
Y NetBeans? bien gracias, este fin de semana sale la version RC1 del 6.8 y ya se estan haciendo planes para la version del 6.9. Asi que esta vivito y coleando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario